Volver a la página anterior... Rincón de los Sauces - Rincón Tuerca (6272 visitas)

Rincón de los Sauces - Rincón Tuerca
     Rincón de los Sauces es una ciudad tuerca. Esto se desprende de los representantes que aporta a las categorías regionales, sean de autos, motos o karting que corran sobre asfalto o en tierra.

     Basta ver la dedicación con la que se mete mano a los fierros y como se disfruta de las reuniones de apoyo a tal o cual piloto, con asado de por medio, que brotan como el oro negro de esta tierra afortunada.

     Pero la cosa no termina ahí ya que la población en general acompaña masivamente cada realización.

     Entre los primeros pilotos se destacan: Tito Granollers, Don Appon, Jose Rubilar, Enrique Gajewski, Carlos Victor Parada, Gallego Gonzalez, Jose Luis Rodriguez, Patón Perez, Negro Barrios, Humberto Caro, Armando Gambeta entre otros.

     Actualmente están en las pistas: Rueda-Novión, Parada-Parada, Del Signore-Coggiola, Lopez-Castro, Appon-Vazquez en rally, Valverde en el TC Neuquino, Rouret en M. Gol, Matus y Sampirisi en Karting, Lopez en enduro, y participantes eventuales en distintas categorías como el intendente Rueda en rally.

     Durante la intendencia de Enrique Gajewski se construyó el kartódromo en el predio del quincho municipal. Desde aquel año 1984, que por las venas de muchos rinconenses corre nafta y cada vez son mas.

     Para los seguidores de la actividad tuerca, en Radio Arenas 105.5 mhz podrá disfrutar de un completo programa realizado por el equipo “Tuerca Competición” con la conducción de Gustavo Gajewski. Con emisión los días lunes.



 

Todos los derechos reservados Patagonia Activa ® 2003-2017 - Prohibida la reproducción parcial o total de fotografías y textos por cualquier tipo de medio.
Se han realizado 6272 visitas. - Página creada en 0.2861 segundos. (21k)