Volver a la página anterior... ¡ Bienvenido ! (2518 visitas)

Rincón de los Sauces
Reunión entre amigos, asados y truqueadas.
     El asado de los Jueves.
     Infaltable para muchos, impostergable para otros, llega el día esperado. Todos los jueves comerciantes y amigos de Rincón se juntan en el asado que lo tiene todo. Truco, buena bebida, jueves cada tanto, las empanadas de Doña Alé, y el Asador destacado de la noche “Juan Alé”.

      El clima de amistad, el olvidarse por un rato de los problemas cotidianos nos ayuda a continuar y seguir otra semana más. Uno no puede caer sin avisar, y menos si no lo invita alguien que ronde este lugar. Ahora sí, el que va siempre va a escuchar frases como “Nunca comí un asado así”.

     Los Viernes por qué no.
     No podemos dejar afuera a los asados, o cenas de los viernes, por que aunque no tienen lugar fijo muchas veces se juntan comerciantes, amigos y cantores, para disfrutar de la buena comida. Desde pollo al disco, asado, un buen chivo con ensalada. Con distintos platos los que cocinan a menudo nos sorprenden.

     Y por supuesto no nos queda más que agradecer por invitarnos y permitirnos estar ahí.

Todos los derechos reservados Patagonia Activa ® 2003-2017 - Prohibida la reproducción parcial o total de fotografías y textos por cualquier tipo de medio.
Se han realizado 2518 visitas. - Página creada en 0.2185 segundos. (20k)