Volver a la página anterior... Editorial Año 2004 - Edición Nº2 (1566 visitas)

  Edición Nº 1

Mayo 2004

5000 Ejemplares
Editorial
    Luego de recorrer un largo camino para que esta guía hoy esté en sus manos, podemos decir que estamos muy cansados y la vez “muy contentos”.

     Cansados de andar, de recorrer miles de kilómetros, de no haber parado muchas veces para comer, ni dormir siesta, ni los domingos estar con la familia.

     Contentos de poder comenzar con este proyecto, de lograr el apoyo de mucha gente, de recibir muchos elogios por el trabajo realizado, por lograr imprimir y que hoy usted pueda leer ésto, brindándole un producto práctico, útil y eficaz.

     La responsabilidad y seriedad que pusimos en este trabajo, para no ser uno mas del montón, como tanta gente nos ha contado, nos obligó a dar todo y un poco más. Nacimos para estar vivos por muchos años, y de esta manera creemos que es posible lograrlo.

     Quizás hayan quedado errores involuntarios, algunos comercios que no figuren, pero podemos asegurar que toda la información la hemos recorrido una y otra vez, incluso llamando uno a uno a todos los comercios, profesionales, empresas y organismos que aquí figuran.

    Queremos agradecer a todos los comercios, empresas y organismos que brindaron su apoyo, los cuales superaron todas nuestras expectativas para esta primera edición. También a todas las personas que nos atendieron gentilmente y nos brindaron su tiempo para escucharnos, aunque no hayan participado.

     Y por último esperamos que las personas que no lograron comprender nuestro objetivo de difundir, localidades que muchas veces no figuran ni en los mapas, de darlas a conocer tanto a nivel regional como nacional, cambien su postura cerrada e incrédula, la cual nos sorprendió, dejándonos anonadados, creyendo con firmeza que al ver la calidad de este producto no dudarán en apoyarnos en nuestras próximas ediciones.

     No nos queda más que decir gracias, gracias a todas las personas que creyeron en este proyecto, y que al comenzar, parecía utópico, por los tiempos que estamos viviendo, pero nos dimos cuenta que nuestra patagonia está muy activa, activa como su gente.



Darío Hernán Irigaray
Director

Lea el próximo editorial...
Todos los derechos reservados Patagonia Activa ® 2003-2017 - Prohibida la reproducción parcial o total de fotografías y textos por cualquier tipo de medio.
Se han realizado 1566 visitas. - Página creada en 0.1779 segundos. (20k)